Cómo ser más eficiente con menos impacto ambiental

10 | mayo | 2021

Cómo ser más eficiente con menos impacto ambiental

Este miércoles comienzan las 15° Jornadas Lecheras Nacionales,  abordando la lechería en la era del Big Data, novedades en el manejo reproductivo de la vaca y un panel de experiencias a cargo de jóvenes profesionales que se desempeñan en el exterior.

El evento lechero pone primera y arranca sus jornadas de capacitaciones (por segundo año consecutivo de manera virtual) el miércoles 12 de mayo desde las 10 hs. Son organizadas por el Grupo TodoAgro y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María.

Cómo ser más eficientes con menos impacto ambiental” es el lema seleccionado en la edición 2021, y sobre el cual girarán muchos de los temas a abordar en cada uno de los tres bloques de las 15° Jornadas Lecheras Nacionales, que se desarrollarán en semanas consecutivas –12, 19 y 26 de mayo– con la participación de más de 20 conferencistas del ámbito nacional e internacional, y que gracias al apoyo de sus anunciantes contará con acceso gratuito, previa inscripción en www.jornadaslecheras.com.ar

Programa completo aquí

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
10 | mayo | 2021