Advierten que peligra el abastecimiento de carne para los próximos días

26 | mayo | 2021

Advierten que peligra el abastecimiento de carne para los próximos días

La Cámara de Abastecedores y Matarifes de Argentina (Camya) advirtió que desde la semana próxima puede haber faltantes de cortes de no mediar una solución del conflicto en esta semana y que además habrá incrementos de precios.

La Cámara señaló en un comunicado que se está haciendo un gran esfuerzo para garantizar el abastecimiento en estas fechas, pero advirtieron que de acuerdo al relevamiento que han realizado “se empezará a ver los mostradores vacíos a partir de la semana que viene, porque no habrá mercadería que ofrecer”.

En diálogo con el portal Infobae, el presidente de Camya, Leonardo Rafael, sostuvo: “Hasta el sábado y domingo vamos a llegar con el stock para abastecer a las carnicerías y, a partir del lunes y martes, empieza a haber desabastecimiento producto del paro agropecuario. No queremos llegar a ese momento, pero calculamos que a partir del lunes empieza a haber faltantes”.

“Hay millones de Argentinos con necesidades y desde nuestra actividad no queremos que falte esa carne que tanto nos representa y nos convoca a sentarnos en una mesa y compartir. Son días muy difíciles para todos. Están en juego miles de puestos de trabajo y necesidades imperiosas que satisfacer. Que no nos gane la mezquindad y la especulación. Volvamos hacer de este país, una Patria grande, donde no falte trabajo ni carne”, expresó la entidad en un comunicado.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
26 | mayo | 2021